Sunday, August 27, 2017

¡Ayuda! Envié por error mis SBD a mi dirección de BTC en Bittrex

¡Hola amigos, en este momento requiero un poco de su atención! Hace unos minutos hice una transferencia de mi cuenta de SBD para Bittrex. Pero al ver que no me llegaba la transacción, revise y vi que cometí el grave error de copiar en el memo la dirección de depósito de BTC de mi wallet. Los SBD se enviaron y como es lógico nunca llegaron a mi wallet de Bittrex. Ando un poco despistada con muchas cosas, siempre soy cuidadosa con este tipo de transacción, pero hoy no sé que me pasó. Envié a soporte de Bittrex un ticket con los datos:
![unknown.png](https://steemitimages.com/DQme3Uz4pkZ9c6wAbAYotrL3juwwKVwsVK29hiduJ1tnecr/unknown.png)
Inmediatamente me llegó una respuesta del soporte de Bittrex pero no dice más que su caso será leído y el número de ID, pero leí en algunos foros que esas monedas no se recuperan. Me había puesto de acuerdo con mi sobrina para que me pasara sus SBD y así ella y yo nos evitaríamos la comisión tan alta de bittrex. Pués debo reponerle sus SBD y me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar y si han podido recuperar sus monedas. Gracias y espero por favor sus comentarios para que me puedan orientar. Muchas gracias por su atención!
¡Ayuda! Envié por error mis SBD a mi dirección de BTC en Bittrex posted first on https://steemit.com/@hilarski

No comments:

Post a Comment